Contáctenos

Carrera 7ª No. 73-55
Piso 8, Edificio Ultrabursátiles
Bogotá, Colombia

Conmutador:+57 1 313 8356

Correo de contacto: api@api.com.co

Servicios que ofrecemos

  • Selección y búsqueda de ejecutivos.
  • Evaluación (assessment).
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Consultoría en procesos de gestión humana.
  • Acompañamiento a equipos directivos.
  • Capacitación, aprendizaje y gestión del conocimiento.
  • Coaching individual y de equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Líder en los procesos de Gestión Humana

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4

NUESTRA FIRMA

API es una empresa líder en los procesos de Gestión Humana con una amplia experiencia en búsqueda de ejecutivos, procesos de fusiones y adquisiciones y consultoría especializada en desarrollo de organizaciones, equipos e individuos.

Somos pioneros y líderes en la exigente práctica de selección y evaluación de ejecutivos en el país. Desde 1975 hemos atendido a importantes compañías nacionales y multinacionales en Colombia en la identificación y retención de los mejores talentos. Desde el 2000 se estableció la asociación con EMA Partners International para garantizar a nuestros clientes los más modernos procesos y sistemas, los beneficios de una amplia red de oficinas en el mundo y el respaldo de una sólida experiencia en los sectores más importantes de la economía global.

Los socios y consultores de API tienen la visión, experiencia y conocimiento para asegurar que nuestros clientes nos perciban como su socio estratégico. Para ello nos esforzamos en tener un conocimiento profundo del negocio de los clientes, su cultura, estrategia, entorno y mercado en el que actúan.

El gran capital de API son los clientes que nos han venido acompañando durante su existencia y que comparten la visión de percibir el talento humano como la principal ventaja competitiva de las organizaciones. Por ello, nos interesa cultivar las relaciones de largo plazo basadas en los altos niveles de calidad que ofrecemos en nuestros procesos.

La sigla API representa los conceptos, en inglés, de Assertiveness, Partnering, Innovation, capacidades esenciales en las organizaciones del siglo XXI para lograr la sostenibilidad en una economía cada vez más globalizada, compleja y exigente en responsabilidad social.

 

Propuesta de Valor

Deseamos hacer outpartnering con nuestros clientes a través de co-inspirar, colaborar y co-crear las mejores prácticas de negocio dentro de un marco de respeto, sostenibilidad y éxito para todas las partes involucradas.